Casa rural La Barchilla – Bienvenidos

La Barchilla es una casa rural de alquiler completo para 4 personas situada en el pueblo de Yemeda en pleno corazón de la provincia de Cuenca.

Información de la casa rural

La CASA RURAL está situada en un valle, con vistas a un antiguo balneario y cerca de la ciudad de Cuenca (unos 30 min.), con buenas comunicaciones con otros pueblos y comunidades. El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares.

Casa Rural La Barchilla

Nuestro alojamiento rural tiene 2 habitaciones, baños, un precioso altillo, cocina completa, salón-comedor con chimenea, barbacoa, …

Cada habitación tiene unas dimensiones diferentes así como, una cama de distinto tamaño para adaptarnos a distintas necesidades, ya que entendemos la casa rural como un lugar de vacaciones familiar o de parejas.

Puedes consultar nuestra disponibilidadprecios y ofertas o a través de nuestra página de facebook. Cualquier duda nos la podéis consultar en contacto@labarchilla.es.

 ¿Vas con prisas? ¡ Llámanos YA al tel. 637 828 433  o haz tú RESERVA !

Rutas en casa rural La Barchilla

Además del alojamiento se proponen y ofrecen varios tipos de rutas recomendadas para hacer de tu estancia en la casa rural La Barchilla una experiencia única:

  • Rutas geológicas
  • Rutas botánicas
  • Rutas de avistamiento de aves
  • Rutas fluviales
  • Rutas de las fuentes
  • Rutas culturales
  • Rutas micológicas
  • Rutas gastronómicas
  • Y muchas más…

Intereses cercanos a La Barchilla

Río cabrielEl río Cabriel puede presumir de ser el río cuyas aguas son las de mejor calidad de Europa, debido al importante despoblamiento de su cuenca y a la inexistencia de actividades económicas que puedan impactar sobre las aguas. En sus limpias aguas viven el barbo, la trucha arcoiris, la trucha común, así como la nutria. La orografía del territorio es espectacular, destacando los Cuchillos y las Hoces del Cabriel, donde se puede practicar el rafting y el piragüismo de aguas blancas en el periodo de sueltas del embalse de Contreras (desde el mes de junio a agosto).

Ciudad de cuenca

La ciudad de Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la ciudad antigua, aunque focalizado en edificios como la Catedral o las Casas Colgadas, que se han convertido en el símbolo de la ciudad. Se caracteriza también por poseer un buen número de museos (más de 10) en el reducido espacio de la ciudad antigua. Entre los principales eventos culturales se encuentran la Semana Santa y la Semana de la Música Religiosa.

Post navigation

  2 comments for “Casa rural La Barchilla – Bienvenidos

  1. Cristina Garcia
    febrero 1, 2016 at 12:56 pm

    Estuvimos los amigos celebrando mi cumpleaños este fin de semana pasado y fue toda una gran sorpresa ver que la casa cumplia todas nuestras expectativas ya que era super acojedora, comoda, tranquila, con barbacoa….tenia de todo y mas.
    Las charlas al fuego de la chimenea eran interminabres y las excursiones por los parajes de alrededor superchulis.
    En resumen me ha encantado.
    Un besazo Susana que eres un sol.
    Gracias por tu hospitalidad.

    • admin
      febrero 1, 2016 at 1:31 pm

      Muchas gracias Cris. Me alegro un montón. Ya sabes que tu siempre eres bienvenida.
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *