Libro de visitas

A continuación se muestra el libro de visitas con las últimas experiencias de nuestros clientes.

Brutal

★★★★★
5 5 1
Hemos estado tres días, 22-24 de enero, y podemos decir que ha sido un verdadero placer desde cualquier punto de vista. Auténtica casa de pueblo cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de todas las comodidades. Se disfruta de una tranquilidad absoluta y el entorno es privilegiado. El detallismo y el mimo se perciben en cada palmo de la casa. Cuando entras en la casa te llevas una gratísima sorpresa y, desde ese mismo instante, eres consciente de que has acertado en tu elección. Susana, la propietaria, está a tu total disposición y te orientará perfectamente sobre excursiones y recorridos preciosos. Es, sin duda, un establecimiento totalmente recomendable.

Casa de fabula.

★★★★☆
4 5 1
Estuvimos mejor que en casa. Nos gusto muchísimo sus alrededores con sus campos de girasoles. Descansamos, que era lo que íbamos buscando. Un 10.

Excelente Alojamiento

★★★★★
5 5 1
Os lo recomiendo

Encantadora Casita

★★★★★
5 5 1
La decoración combina elementos modernos, pero con el encanto de las casas tradicionales. Las habitaciones son muy bonitas. Las camas muy cómodas y las vistas preciosas. Está situada muy cerca de Cuenca, lo que te permite disfrutar de la ciudad, pero tener la tranquilidad del campo. Desde ella se pueden hacer muchas excursiones a sitios preciosos. Sus propietarios, Susana y Pepe, son muy agradables y te orientan en las excursiones y actividades a realizar. Te trasmiten mucha confianza. Queremos agradecerles las facilidades que nos pusieron para alojarnos y desayunas todos los días que necesitábamos. Seguro que os encontrareis muy agusto en esta casa.

naturaleza en estado puro

★★★★☆
4 5 1
Estuvimos 5 días. La casa está bastante bien, en las fotos se puede ver. Aunque el pueblo es muy pequeño, está muy cerca del pueblo principal de la zona a unos 5 minutos en coche. El río y el balneario son perfectos para dar un paseo. el sitio es perfecto para hacer excursiones durante el día, hay una gran variedad de paisajes y las rutas ofrecidas por los dueños fueron muy interesantes, sobre todo la de los lagos.

Excelente servicio y excursiones !!

★★★★★
5 5 1
Nos hemos librado del calor sofocante de agosto en esta casa. hemos pasado una semana en la casita de yemeda. por el día hacíamos excursiones y por la tarde-noche nos relajábamos en la casa. todo perfecto, muy limpio y agradable, volveremos 🙂

 

Cuéntanos tu experiencia !

Nombre
Email
Título
Puntuación
Contenido